¿Quiénes Somos?

Sefactura, S.A. de C.V. nace como una empresa del Grupo Jonima, S.A. de C.V. que es una compañía privada 100% mexicana creada en 1980, enfocada al desarrollo de sistemas, servicios de mantenimiento y soporte, capacitación, investigación, consultoría, desarrollo de estrategias y diagnóstico para soluciones a la medida.

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En el año 2006 se desarrolló la primera solución de facturación electrónica y en el 2010 se crea Sefactura, una empresa dedicada a la facturación electrónica y soluciones relacionadas con este tema, certificada como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) por parte del SAT mediante oficio No. 55503 de fecha 4 de abril de 2011.

Mediante oficio número 700-03-01-00-00-2018-1216 del 28 de septiembre del 2018 del Sistema de Administración Tributaria, se expidió la renovación de autorización para operar como Proveedor de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet para los ejercicios 2019 y 2020. Con esto Sefactura demuestra su compromiso ante los clientes, logrando cada día un mejor servicio y garantizando la permanencia en el mercado.

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MISIÓN – VISIÓN – VALORES

Nuestra Misión

Entregar las mejores soluciones de facturación electrónica tanto para el mercado mexicano como para el mercado fuera de territorio mexicano, siempre actualizando nuestros productos y a nuestros colaboradores para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser el socio tecnológico de nuestros clientes para ofrecerles siempre la mejor solución utilizando la tecnología más avanzada, actualizada y enfocada a cada una de sus necesidades.

Calidad

Entregamos servicios y soluciones de calidad; comprobado por usuarios, implementadores y desarrolladores.

Puntualidad

Siempre cumplimos con nuestros clientes en los plazos acordados, mismos que se pactan con base a las necesidades mismas del cliente.

Equipo

Sumamos esfuerzos para siempre responder a los requerimientos de nuestros clientes.

Honestidad

Siempre cotizaremos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y con precios competitivos.

Confianza

Cultivamos la relación con nuestros clientes, trabajando día a día para hacer esas relaciones duraderas.

Política de Seguridad de la Información

Asegurar que los servicios entregados como PCCFDI cumplan con los requisitos normativos, legales y contractuales, así como los que establezca SeFactura y sus partes interesadas, que permitan en todo momento conservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información a través de la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) que permita mejorar la operación de forma contínua.

Objetivo de Seguridad de la Información

Mantener el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para asegurar que todos los servicios entregados como PCCFDI cumplan con los requisitos legales, los de la Norma ISO/IEC 27001:2013 y su Anexo A, los de certificación del SAT y con aquellos definidos por Sefactura durante el periodo de vigencia del Certificado ISO/IEC 27001:2013.